top of page

Creando arte y la ola solidaria de la que somos testigos

Estas últimas semanas, en Herbolario Lavanda hemos sido testigos de uno de los proyectos más inspiradores y artísticos que conocemos. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo en nuestro municipio, Alcobendas, con el objetivo de aumentar el flujo de visitantes en el centro de la ciudad, potenciar la creación artística de una manera abierta y participativa y animar a todas las personas a disfrutarla y dar a conocer la oferta comercial y hostelera de nuestro barrio. CREA-Arte, así se llama este proyecto de arte urbano, se realiza en las calles y es un festival de intervenciones artísticas en el espacio público.


La composición conmemora el movimiento que generó Herbolario Lavanda durante el confinamiento para ayudar a los vecinos más necesitados de la zona.

Nuestro escaparate ha sido elaborado por una magnífica artística llamada Marta (@Missmsmith). Su obra está inspirada en la "Gran ola" de Hokusai, la composición conmemora el movimiento que generó Herbolario Lavanda durante el confinamiento para ayudar a los vecinos más necesitados de la zona. Nos convertimos en uno de los establecimientos que recogieron alimentos durante los meses más duros de esta pandemia, colaborando e impulsando el banco de alimentos llevado a cabo por la Red de Apoyo Vecinal AlcoSanse.


Os dejamos unas cuantas fotos de este precioso proyecto y os animamos a que lo veáis en persona si estáis por la zona. Además, no te olvides de votar a través de facebook el enorme trabajo y esfuerzo de esta artista en este precioso proyecto.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page